lunes, 22 de diciembre de 2014

17-12-14

Por fin...
Por fin estoy feliz, por fin hay algo que cambió. Desde que le dije que me canse, que no podia seguir con él asi, que no soportaba mas, y no le hable por dias, volvió, me dijo que me extrañaba, pase un lindo rato con el, y al final del dia, me dijo que ya podia ponerse de novio conmigo. Si, estoy de novia, y soy feliz, despues de sufrir tanto, de engancharme por alguien que no me queria, o que no lo demostraba, de llorar todas las noches por necesitarlo, por querer que quizá sea diferente, o me de bola. Aca estoy felizmente enamorada, de novia, y sonriendo
Nacho y Agos por siempre, ojala estemos muchisimo tiempo juntos, te amo hasta el final.
Gracias por hacerme feliz, y estar conmigo a pesar de todo. Ese deseo que tanto espere que se cumpla, ya se cumplió,
Por toda una vida juntos, o mejor dicho, juntos hasta mas no poder, te amo hoy y siempre Nacho. 6 meses esperando esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

░

..

..