lunes, 22 de diciembre de 2014

No se si podria ser tan valiente como para contarle a la persona que amo y que ahora esta dia a dia conmigo, mis peores monstruos, tal como llorar siempre, ser sensible, amar hasta caer, tener un cutter que cura mis dolores, lastimarme con el, y todas esas locuras que pasan por mi.
Podria contarle? Cómo?
Quiero que se de cuenta solo, pero es imposible, y tampoco tengo la valentia de decirle que no soy lo que espera, que no soy esa chica perfecta que quiere a su lado, flaca, alta, linda, de buen caracter, un poco caprichosa, pero buena, feliz... Sere alta, no sere gorda, pero todo lo demas se lo debo. La gran pregunta es, si el se enteraria de mis miedos, de mi miedo a perderlo, de todas las locuras que hice, de todo lo que me lastime, me seguiria queriendo? Con todos mis defectos? Yo creo que no, pero me cuesta cada dia mas ocultarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

░

..

..