lunes, 22 de junio de 2015

Cada vez que intento descargarme y escribir todo lo que me pasa las ideas se me mezclan y termina siendo cualquier cosa que borro.
En el fondo de mi estoy tranquila, porque se que no todo esta tan mal como parece, hubo momentos peores, que estaba completamente sola, ni amigos ni nadie que me ayude. Ahora puedo decir que por lo menos se que tengo una o dos personas que son incondicionales, aunque a veces no quiera molestar y me guarde todo yy termine sintiendome mas sola que nunca. Me hace feliz saber que hay personas que me aprecian, y que me ayudarian si lo necesito.
Del amor mejor ni hablo, se que nada va a ser como lo sueño, mi noviazgo ideal nunca va a pasar. Se que lo que tengo con Nacho no se va a terminar, pero de alguna forma, el momento que mas felices estuvimos si se termino. Y se que como el no voy a encontrar, en tan poca gente confio, que desde que lo conoci di todo, y confie plenamente en el, aunque hubo peleas, terceros, y inseguridades, nunca confie en un pibe como en el, confiar en la persona con la que salis tanto como para contarle tus peores mounstruos, tu lado feo, tus secretos mas tristes, es algo que no pasa muy seguido, y la verdad me alegra muchisimo haber conocido a esa persona con la que en su momento fui tan feliz y me saco de mi peor momento sin saber por las cosas que pasaba (aunque eran boludeces pero me atormentaban) y cuando quiero enojarme y putearlo porque se comio a otra piba, porque me descansa o porque se hace el otro diciendo que perdio tiempo conmigo, no me sale, o si me sale no lo digo con el corazon porque es tan dificil pensar algo feo de esa persona en la que confiaste plenamente, y sabes que su corazon no haria nada malo. Sinceramente, conociendolo como lo conoci, es una persona increible y sonrio mientras escribo esto, porque por mas de todo lo que me hizo sufrir o las cositas que me hacen mal que vienen de el, nada es con intencion y se que es alguien de otro mundo, una persona tan linda en todos los sentidos,  Muy pocas personas lo conocen como es en realidad, y yo tengo el honor de conocerlo y aunque tenga mala fama y algunos no lo crean, por mas descansero o garca que sea, el verdadero Nacho es increible, no se ni como describirlo. Y se que por eso mismo, nunca se va a ir de mi corazon, no como alguien que me guste, ni un amigo ni nadie, sino como alguien especial, que voy a querer para siempre y estoy feliz de conocer. Y voy a estar agradecida toda la vida de que alguien asi haya estado a mi lado, porque a pesar de que causo cosas feas en mi, me pudo rescatar cuando mas lo necesitaba. Mi principe azul en mi cuento de hadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

░

..

..