jueves, 18 de junio de 2015

Puede ser que siga triste, sola , pero me gusta estar asi. De a poco voy volviendo a esconder la tristeza y estoy mas tranquila. Como me cuesta no hacerme nada, pero bueno, casi 3 semanas si no me acuerdo mal que no me hago nada, como cuesta por dios. A veces prefiero superar todo sola, callada y sin contarle a nadie... Me estoy acostumbrando a estar sin el, aunque me duela, pero es para mejor, para superar todo lo malo y seguir, aunque no tenga ganas. No me gusto dejar de hablarle , cortar todo asi, pero no queda otra, si con el tiempo las cosas se dan, me pondre feliz, pero por ahora prefiero que quede todo asi porque sino voy a perder toda la calma que tengo... Nunca lo voy a dejar de querer, y aunque hable con cualquiera ni se me pasa por la cabeza engancharme con nadie. Feliz de haber conocido a una persona como vos. Pero bueno, soy alguien inseguro y que de la peor forma se siente mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

░

..

..