martes, 6 de octubre de 2015

Hace mucho tiempo que no digo lo que me pasa. Casi un mes que empecé a ir a la psicóloga y creo que soy una persona nueva, o quizás no, simplemente volví a ser ese yo que tanto extrañaba. Aunque me cueste dejar esa adicción que se volvió super dañina, se que voy a poder salir de esto. Hay muchas cosas que me siguen doliendo y me siguen haciendo sufrir, pero de a poco voy reacomodando mi vida. Hay mucha gente que se fue porque quiso, o quizás porque se sintió echada por mi, pero estoy feliz de la gente que me queda y se que mas gente va a llegar a mi vida, y ojala sea así. Descubrí que mi mayor trauma y problema es por culpa de mi papá, y que por el soy así, pero bueno no todo se puede solucionar. Entendí que las cosas pasan por algo y que mi entorno no siempre lo voy a poder cambiar, pero que yo si puedo cambiar para sentirme bien en mi entorno. Aprendí que no siempre las cosas salen como uno quiere, y todo es a prueba y error, hasta que capaz que salga. Y hoy puedo decir que estoy mejor, quizás no del todo bien, tampoco super feliz, pero me siento orgullosa de lo que estoy haciendo. Intentar ser feliz, intentar cambiar por mi, intentar quererme y valorarme, intentar... Ya no espero que las cosas sean como yo quiero, ya no espero que las personas actúen como yo pienso, ya no espero nada, lo único que espero es poder encontrar la felicidad a pesar de todas las piedras que pueda encontrar.
Hoy elijo ser yo, hoy elijo hacer todo lo que este a mi alcance para ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

░

..

..