viernes, 29 de mayo de 2015

Enserio quieren hacer eso? Enserio piensan que asi lo van a resolver? Si es su forma de meterse y ''ayudarme'' y lo hacen, les aviso que no me van a ver nunca mas en su vida, me voy, como sea pero me voy. No es la manera, ni siquiera se acerca. Me duele pensar que me quieren ayudar de esa forma, sin ni siquiera conocer a mi familia, y si piensan que me conocen, nunca se termina de conocer a alguien, asi que les aviso que estan errados. Te lo dijo la psicologa? La felicito, descubrio como hacer que una persona tenga mas ganas de quedarse sola y no confiar en nadie mas. Estoy segura que ella no paso esto, y lo unico que hace ella es estudiar la cabeza de la gente y a mi ni siquiera me conoce, asi que ni opinar deberia. Espero que haya solo con intencion de ayudarme, pero les aviso que lo unico que hicieron, es advertirme que no puedo confiar en nadie. Lo que me dolio enterarme de esto por dios. Me large a llorar como hace tiempo no lo hacia, y hace media hora estoy llorando y temblando, en cualquier momento me agarra una crisis nerviosa. Si estaba nerviosa por la rutina, esto me mato, me hizo mierda, estaba empezando a de a poco a estar mejor, como siempre, salgo sola del bajon. Y si era una forma de amenazarme como si fuera ''si lo volves a hacer le digo a tu mama'' tienen 5 años, porque las cosas no se solucionan diciendole a mi mama. Se solucionan hablando cara a cara conmigo, preguntandome aunque sea si estoy bien. Estoy dolida, no se porque, pero la verdad, me hicieron mal, capas entiendo que nunca lo hayan pasado y me alegro que no sean ''una loca'' como yo y que no sean ''una enferma'' como yo. Pero si no les paso, no busquen solucionarlo, porque no saben como, y no tienen ni un poco de idea como se siente. No se si pretenden no verme mas y verme encerrada en un psicologo/psiquiatra o ayudarme, si me quieren ayudar les aviso que no es la manera, y si lo van a intentar de esa forma, ni se esfuerzen porque les aseguro que no van a solucionar nada metiendose en mi familia, en mi vida, en mi locura. Si quieren ayudarme, les pido que me acompañen sin juzgarme y sin meterse en algo que no saben.
Sinceramente, no me gustaria perder dos personas mas, dos personas que quiero, pero si no me van a acompañar en esta y van a dejar que mi familia intente arreglar esto, olvidense de mi por completo, olvidense de todo lo que los quiero y los aprecio, porque eso se va a ir como se esta yendo ahora.
Los quiero, y espero que las cosas no terminen asi, porque los adoro y son parte de mi vida y seria una lastima perder esto que tenemos, pero bueno, si no queda otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

░

..

..