martes, 26 de mayo de 2015

Nacho:
            Empezando por que te conocí hace ya 10 meses, un día como hoy te vi y empecé a conocerte o por lo menos a conocer al Nacho que aparentabas... Prefiero no acordarme de todo lo malo que paso, porque pasó y listo, pero creo que todo eso sirvió para que nos demos cuenta de lo mucho que nos queremos, pero... que difícil que es quererse...
No tengo nada para decir que no haya dicho, pero me encanta repetir las cosas, por eso escribo esto, aunque tal vez ni lo leas.
Sos alguien muy importante para mi, una persona de la que se podria decir que me enamore enserio. Alguien que admiro por como es, por el valor que tiene. Alguien que amo con cada parte de mi. Alguien que me enseño que si dos personas se quieren pueden ser felices a pesar de todo (pero todavía esa parte no me la sé bien...). Sos alguien increíble, y me pone feliz que hayas aparecido en mi vida, porque me ayudas, me acompañas, me aconsejas y me queres y eso es super importante. Gracias por no soltarme la mano nunca, perdón por tan poco...
Me cuesta tanto estar sin vos, pero con vos siento que estoy haciendo mal las cosas. Sera que soy insegura, y vueltera, pero se que es por mi culpa y vos no hiciste nada para que sea asi, ojalá fuera diferente pero no me sale. Me pone bien verte feliz, y seguiria por vos, porque a mi ya nada me hace bien... Es imposible entenderme, hasta a mi me cuesta, pero soy asi.
Espero que esto que tenemos no lo perdamos aunque probablemente termine por mi culpa. Tengo tanto miedo de cagarla, de lastimarte, que ya desde antes de que pase, se que te voy a perder y me voy a arrepentir, pero me cuesta tanto dejar que me hagan feliz...
Pase lo que pase, te quiero, desde ese primer beso, primera salida, primer acercamiento, te quiero y nunca lo voy a dejar de hacer. Sos parte de mi, pase momentos increíbles con vos. Quien iba a decir que me iba a enamorar de alguien que conoci por md, 4 años mayor y que esa persona me iba a hacer tan feliz? Tanto miedo tuve y tengo que a veces, sufro del miedo en vez de disfrutar.
Cerrando el tema, te amo con lo que soy, sos mi vida pero no me siento segura de estar con vos. No aguanto mas, necesito decidirme , pero te quiero tanto y cualquier decisión va a ser mala, tengo miedo de perderlo todo, pero a veces siento que no tengo que estar con vos... 
Te quiero para toda la vida Nacho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

░

..

..