domingo, 21 de junio de 2015

No entiendo porque tengo que pelearme tanto con mi papá. Estoy cansada que nuestra relacion sea una mierda, siempre lo mismo y ya no aguanto mas. Me duele tanto decirle 'feliz dia' y que a los 5 minutos ya estemos discutiendo. Entiendo que no soy la mejor del mundo contestando y que a veces trato mal a la gente, pero si me escucharia un poco y me prestaria atencion no seria asi con nadie. No se que necesidad tiene de hablar encima mio como si yo no existiera, tratarme mal por cualquier cosa. Agarrarsela conmigo por temas que no tienen que ver conmigo y que siempre la culpa sea mia. Se que soy fria con el, y que no soy como con mi mama, pero el me hizo ser asi, con su forma de tratarme y cuando me trata bien no le creo, siento que no es el y no se la puedo seguir, siento que esta siendo falso conmigo y no puedo ir corriendo a abrazarlo porque no me sale. Ojala nuestra relacion seria diferente, y a veces pienso que si ese dia hubiera fallecido creo que mi vida seria muchisimo peor y me alegra que este conmigo, pero a veces me hace tan mal. Se que no me buscaron, ya no pensaban tener un hijo despues de 11 años, pero estoy aca, y espero que algun dia, podamos ser enserio padre e hija, porque estoy cansada de pelearme y llorar sola como una idiota. A veces me siento tan inutil, que lo empeoran tratandome asi... Feliz dia papá y ruego que podamos arreglar esta relacion de mierda que tenemos, porque se que sin vos no puedo, pero tampoco quiero seguir asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

░

..

..