domingo, 21 de junio de 2015

Todavia no dije nada de ese dia. Que lindo y feo a la vez. Sabia que si me llamaba y le decia que si, y lo iba a ver era porque algo iba a pasar, pero no pense que me podia doler tanto. Me completan sus abrazos y sus besos, pero solo son unos segundos en los que me siento bien, pasan y termino peor, con mas culpa y sintiendo que la cago mas. Me hace tan mal no poder ser fuerte, y nunca le mostraria que estoy mal, pero ya no puedo ocultarlo o por lo menos si lo tengo al lado. Lo que mas me dolio es que me de un beso y me diga 'me comi a jezi' sin ni siquiera poder mirarme a los ojos. Que suerte que insisti en que me lo diga ahi, porque creo que si la seguia estirando me iba a doler mucho mas. No porque se halla comido a alguien, y digamos que la historia de que se coma a jezi ya la conozco. Sino por el hecho de que si queria arreglar las cosas esa no era la forma. La verdad que si se la comio porque se queria olvidar de mi o pensar en otra cosa por un rato, me parece perfecto y me alegro que lo haya hecho, quiza de algo le servia.... Pero despues de eso volver a verme y estar conmigo es raro... La verdad no se que fue esa tarde, un reencuentro medio raro, no muy normal que digamos. Fue una confusion para mi, era algo lindo estar con el, pero al mismo tiempo me dolia y me ponia mal, y estas cosas con el amor no deberian pasar. Sabe que siempre voy a estar para el, si esta mal, si esta feliz y me quiere contar algo lindo, si se peleo con alguien y se puso mal, si le paso algo en la familia, lo que sea que le pase, sabe que voy a estar ahi para escucharlo y si es necesario aconsejarlo y sabe que lo amo con todo mi alma. Pero a veces quiero decir basta. Se que nuestra relacion nunca se va a terminar, porque aunque pasen miles de pibas por su vida y miles de pibes por la mia, siempre va a volver a haber un reencuentro y va a ser lindo y feo al mismo tiempo, pero siempre nos vamos a querer. Y espero que el pueda estar bien conmigo y sin mi, y si encuentra la felicidad en otra persona, me va a doler pero me voy a alegrar mucho, porque se que esa persona va a poder curar todo lo que rompi en el. Y ojala sea asi, y si le toca alguien que lo lastima, sabe que voy a estar para ayudarlo. Necesito que se cuide, y que este bien. Porque lo quiero y siempre va a ser asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

░

..

..