jueves, 16 de julio de 2015

Hace dos semanas que me siento aislada, sola, vacia. Pero no todo sale como quiero, entonces hay que dejar que el tiempo pase y no hacerse tanto problema. Si me duele? muchisimo, pero no hay otra. Estoy cansada de llorar, lastimarme y sufrir por cosas que ya no me deberian importar. La gente que me quiere deberia estar siempre, y si no esta es por algo. Nacemos solos y morimos solos. Nadie va a estar toda la vida conmigo, por eso ya no me gasto en contar mis problemas, aunque este por explotar, a veces es mejor guardarlos y no afectar a otras personas con lo que siento. Desde ahora, soy otra Agos, o lo voy a intentar. Me pienso guardar todo o la mayoria de las cosas, pero no hacerme tanto problema por los problemas. Voy a intentar estar bien y de buen humor siempre, aunque se me complique. Quiero cambiar, quiero ser mejor, en todo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

░

..

..