miércoles, 22 de julio de 2015

Me molesta que la gente se fije tanto en lo que hago, lo que digo, como soy, y todo. Porque tiene que ser asi?  Todo para juzgarme sin ni siquiera conocerme, sin saber lo que pienso o lo que me pasa. Estoy cansada de que me juzguen, de ser un desastre para todos, estoy cansada de todo. Me hace mal, muy mal. No aguanto mas, necesito un cambio, algo que me haga ver diferente, algo para sentirme bien conmigo misma, y para que no me juzguen mas. Yo creo hasta que si me muero van a decir ''Se mato porque era una putita'' ''Se mato porque estaba super deprimida'' nunca pensarian nada bueno de mi. Estoy harta de vivir asi. Tengo ganas de hacerme mierda y que todo termine, o sentirme aliviada por un rato.
QUIERO SENTIRME BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

░

..

..